Misión

Somos un equipo humano líder y especializado en el diseño, la fabricación y comercialización de productos plásticos de alto valor agregado, con excelentes propiedades térmicas, químicas y eléctricas.

Buscamos enamorar a nuestros clientes a través de la innovación, la calidad y el compromiso con el medio ambiente, asegurando así la sostenibilidad de la empresa.


Visión

Para el año 2020 duplicaremos las ventas asegurado la sostenibilidad del negocio a través del mejoramiento continuo del desarrollo humano, la innovación, la calidad, y la potencialización de las empresas del grupo y alianzas estratégicas, con crecimientos mínimos anuales del 15%.




Nuestra Política de gestión integral

imgPlantTenemos como compromiso la satisfacción de necesidades y expectativas del cliente y la entrega de una amplia gama de productos que la convierten en líder del mercado. 

Lo anterior, mediante la implementación de un sistema de gestión integral en pro de la innovación, el mejoramiento continuo, el fortalecimiento de nuestras unidades de negocio y la ejecución de actividades eficientes y seguras para el personal y el medio ambiente.




Código de ética